Nosotros

Renovación nació en el corazón del padre. En diciembre del año 2003, David y Carina comenzaron a pastorear una pequeña iglesia situada en un barrio humilde de la ciudad de Berazategui, Bs. As. Argentina.
Con el tiempo la pequeña iglesia tuvo un crecimiento dinámico, y como todo crecimiento trajo aparejado cambios.
Para el año 2011 la iglesia vive su primera mudanza, en el año 2013 la segunda, en ambos casos salones más grandes y alquilados, hasta el año 2015 donde finalmente se compró un predio de 10.000 Mts. (Una hectárea) sobre una de las rutas principales de la ciudad, viviendo su tercera mudanza.

 
 
 
A través de todos este tiempo de aprendizaje se logró implementar una visión de trabajo, a la cual pasados más de 20 años de aquel comienzo, creemos que los mejores años están comenzado. Renovación tiene reconocimiento como asociación civil y religiosa, fundamentada ministerialmente en las Asambleas de Dios, donde el pastor David es Pastor presidente de dicha institución en la ciudad de Berazategui desde el año 2009. Al presente la iglesia basa su trabajo en el Modelo de Jesús, modelo de Discipulado y crecimiento espiritual de las personas, y cuenta con relaciones ministeriales en naciones como México, Guatemala, Estados Unidos entre otras.

VISIÓN

el mensaje de renovación está basado en el amor de Dios a los hombres por medio de su hijo Jesucristo, mensaje con el poder de cambiar vidas de forma radical. En base a esta realidad predicamos, enseñamos y equipamos a todo aquel que quiera vivir bajo los principios del Reino de Dios.
A través del modelo de Jesús, nos reunimos semanalmente en grupos de amistad, y los días sábados en nuestra cedé central de la ciudad de Berazategui.
Bienvenidos a esta gran aventura,
 
 
 

Bienvenidos a Renovación.

Contacto

Días de reunión:

Sábados 17:00 HS y 19:30 HS.

Cómo llegar

RUTA NAC. 2 Km. 41, esquina 631, el Pato, Berazategui, Bs As. Argentina.
Viniendo de CABA, tomar ruta 2 pasando la rotonda de Alpargatas, camino a Mar del Plata, a la altura del km 41, (unos 5 minutos aprox.) tomar el retome a Capital y volviendo unos 300 Mts. En la esquina de la calle 631 estarás frente a nuestra iglesia.

Colectivos que te acercan:

Línea 619 El Pato /Línea 324, ramal 5.