Nosotros
Renovación nació en el corazón del padre. En diciembre de 2003, David y Carina comenzaron a pastorear una pequeña iglesia ubicada en un barrio humilde de la ciudad de Berazategui, Buenos Aires, Argentina.
Con el tiempo, la pequeña iglesia experimentó un crecimiento dinámico que trajo consigo cambios. Para el año 2011, la iglesia realizó su primera mudanza, y en el año 2013, la segunda, en ambos casos a salones más grandes y alquilados. Finalmente, en el año 2015, se compró un predio de 10.000 metros cuadrados (una hectárea) sobre una de las rutas principales de la ciudad, experimentando su tercera mudanza.
A lo largo de todos estos años de aprendizaje, hemos logrado implementar una visión de trabajo que, pasados más de 20 años desde aquel comienzo, creemos que los mejores años están por comenzar.
Renovación tiene reconocimiento como asociación civil y religiosa, fundamentada ministerialmente en las Asambleas de Dios, donde el pastor David es Pastor Presidente de dicha institución en la ciudad de Berazategui desde el año 2009.
Actualmente, la iglesia basa su trabajo en el Modelo de Jesús, que es un modelo de discipulado y crecimiento espiritual de las personas. Además, cuenta con relaciones ministeriales en naciones como México, Guatemala, Estados Unidos, entre otras.
VISIÓN
El mensaje de Renovación está basado en el amor de Dios hacia los hombres a través de su Hijo Jesucristo, un mensaje con el poder de cambiar vidas de manera radical. Con base en esta realidad, predicamos, enseñamos y equipamos a todos aquellos que desean vivir según los principios del Reino de Dios.
Siguiendo el modelo de Jesús, nos reunimos semanalmente en grupos de amistad, y los días sábados en nuestra sede central en la ciudad de Berazategui.
¡Bienvenidos a esta gran aventura!
Bienvenidos a Renovación.
Contacto
Días de reunión:
Cómo llegar
Viniendo desde CABA, tomar la ruta 2 pasando la rotonda de Alpargatas, en dirección a Mar del Plata. A la altura del kilómetro 41 (unos 5 minutos aproximadamente), tomar el retorno hacia Capital y avanzar unos 300 metros. En la esquina de la calle 631, estarás frente a nuestra iglesia.